top of page

LA IMPORTANCIA DE LOS SEGUROS PARA LAS EMPRESAS

Actualizado: 19 may 2023

Hoy en Pagran os tenemos que contar cual es la importancia de los seguros para las empresas, ya que además de algunos ser obligatorios otros pueden darte una cobertura extra que puede ayudar en gran medida a tu negocio.


El 98,6% de los autónomos y las pymes españolas tienen seguros contratados, principalmente debido a su obligatoriedad. Pagran destaca la importancia de conocer los seguros necesarios para proteger una empresa de la mejor manera posible. Existen seguros obligatorios por ley, como el seguro de accidentes de convenio que protege a los empleados en caso de fallecimiento o invalidez laboral, el seguro de responsabilidad civil profesional para ciertas profesiones colegiadas y el seguro de vehículos comerciales.


Además, hay seguros no obligatorios que los autónomos y negocios suelen contratar para protegerse a sí mismos, a sus empleados y a su negocio. Estos incluyen el seguro de responsabilidad civil general, que cubre los daños a terceros; el seguro de responsabilidad civil profesional, recomendado para diversas actividades, entre otros.


Pagran ofrece diferentes tipos de seguros para empresas, adaptados a la actividad y riesgos de cada negocio. Recomendamos ponerse en contacto con nosotros (Pagran) para recibir el mejor asesoramiento y asegurar adecuadamente la empresa.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page